Horarios de los cursos de Bachata Sensual en Eledance

Si quieres hacer clases de bachata sensual en Valencia capital has llegado al lugar adecuado. Estos son nuestros horarios para este curso. Solo tienes que escribirnos para reservar plaza o sencillamente para resolver tus dudas.

  • Lunes 20:30 Bachata 3
  • Martes 21:30 Bachata 1 y Bachata 4
  • Miércoles 20:30 Bachata 1
  • Jueves 19:30 Bachata 1 y 20:30 Bachata 2
  • Viernes 19:30 Bachata 2

¿Qué es la Bachata Sensual y de dónde viene?

La bachata es un baile originario de la República Dominicana que surge alrededor de los años 60-70. Desde sus orígenes hasta ahora ha sufrido diferentes evoluciones, entre ellas, la bachata sensual, creada por Korke y Judith hace unos 13 años.

La diferencia entre la bachata sensual con el resto de bachatas radica en que el movimiento se centra en la expresión corporal y la disociación de movimientos, dando lugar a figuras sensuales, sobre todo en la chica.

Juan Luis Guerra es el creador de la bachata romántica y uno de los máximos representantes de este estilo musical. Además, Prince Royce, Romeo Santos, Daniel Santacruz, etc. nos deleitan con bachatas, con un aire más moderno, pero también románticas.

En el siguiente video podéis ver un ejemplo de los directores de la academia, Iván Orient y Maria Meléndez, bailando bachata sensual, el baile que está causando furor en nuestros días.

¿Cómo funcionan las clases de Bachata Sensual en la escuela?

A partir de Septiembre de 2019 funcionaremos con cursos de 10 clases para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos, distribuidas en trimestres: octubre-diciembre, enero-marzo, abril-junio.

Además realizamos intensivos en Julio y en la jornada de vuelta al cole en Septiembre para reforzar el aprendizaje de un estilo de baile o subir un nivel entero.

La escuela está organizada por niveles, una persona que acude a nosotros con intención de apuntarse para aprender bachata sensual desde nivel cero, comenzará en LATINOS CERO, y al acabar puede incorporarse a cualquier grupo tanto de salsa 1 como bachata 1.

La primera clase de cada curso puede probarse sin compromiso. Debes llamar a la escuela para reservar tu plaza de prueba de forma anticipada.

Si quieres empezar a bailar bachata sensual y el curso ya ha empezado, debes pagar todo el curso, y te formaremos con una clase privada para ponerte al día en lo aprendido, sólo puedes incorporarte de esta manera a lo largo del primer mes. De lo contrario deberás empezar el próximo trimestre.

A quien van dirigida las clases de Bachata Sensual

A las clases de bachata en nuestra escuela en Valencia puede asistir cualquier persona de más de 13 años aunque la edad media de nuestros cursos de bachata actualmente es de unos 30 años.

6 Beneficios de aprender bachata senusal

  • Socializar: Conocer gente y hacer un grupo de amigos.
  • Divertirte: Te reirás en clase y podrás salir a bailar varios días a la semana.
  • Conectar: Conectar con la música y con tu pareja a diferentes niveles.
  • Desconectar: Desconectarás de los problemas del día a día.
  • Disociar: Aprenderás a disociar y controlar tu cuerpo
  • Bailar: Te moverás al ritmo más bailado en la actualidad en las salas de baile

Preguntas frecuentes sobre nuestras clases

¿Hace falta ir en pareja? No, no hace falta venir con pareja ya que en la misma clase de baile vamos intercambiando las parejas.

¿Los grupos están cuadrados? Nosotros intentamos cuadrar las clases con el mismo número de chicos y chicas para que nadie se tenga que esperar mientras se practica un movimiento.

¿Cuánto cuesta la matrícula de la escuela? La matrícula son 10€ y te regalamos un obsequio de la academia.

¡No te lo pienses más y apúntate a Bachata Sensual en Eledance!