Horarios de los cursos de Ballet y Pre-Ballet en Eledance

Si quieres que tus hijos hagan ballet hay dos tipos de cursos en la escuela. Pre-Ballet para niños de 4 a 6 años y Ballet para niños y niñas de 7 a 14 años. Estos son los horarios disponibles:

  • Martes 17:30 Pre-Ballet (4-6 años) y 18:30 Ballet (7-14 años)
  • Jueves 17:30 Pre-Ballet (4-6 años) y 18:30 Ballet (7-14 años)

¿Qué es el ballet y de dónde viene?

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los tres o cuatro años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

¿Qué es pre-ballet/ballet?

Es la disciplina de danza clásica por excelencia, es una clase donde los peques empezarán a conocer su cuerpo y a ganar control, todo ello mientras bailan uno de los bailes más elegantes del mundo.

¿Como funcionan las clases de Ballet en Eledance?

Mediante juegos y actividades los niños/as empiezan a realizar técnicas de danza clásica, y poco a poco se irán realizando coreografías para poder expresar lo aprendido.

¿Para quién son los cursos de Ballet?

Pre-ballet: niños y niñas de 4 a 6 años

Ballet: niños y niñas de 7 a 14 años.

Algunos beneficios de bailar ballet para tus hijos

  • Mejorará la posición corporal, su fuerza y su flexibilidad
  • Hacen amigos y conocen niños y niñas de su misma edad
  • Tienen una buena cultura musical
  • Y trabajan valores indispensables como la disciplina y el respeto.

¡No te lo pienses más y apunta a tus hijos a clases de Ballet en Eledance!